
Puno. Estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), elaboraron galletas, tantawawas y otros productos en base a granos andinos, ante la cercanía de la fiesta de todos los santos.
Tantawawas, galletas, rollos de canela, tortas y pie de frutas preparados con quinua, cañihua, tarwi y chía fueron expuestos para su degustación, con la intención de comercializarlos el próximo año de haber una demanda que lo amerite, explicaron los estudiantes.
Estos productos fueron elaborados utilizando los laboratorios de panificación instalados en la sede de Ayabacas de la UNAJ, con el objetivo de fomentar el consumo de estos cultivos que han sido dejados de lado por la ciudadanía, a pesar de su alto valor nutricional.
Olivia Magaly Luque Vilca, coordinadora de la referida escuela profesional, indicó que para diciembre preparan una segunda exposición de productos nutritivos y saludables, esta vez con panetones.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90