
Dos jóvenes fueron encontrados tirados en medio de un descampado del barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, al parecer habrían estado disfrutando de una intensa noche y perdieron el control, cuando fueron seducidos por dos bellas mujeres en una discoteca.
Según se muestra en las imágenes difundidas en Facebook, los desafortunados habrían sido drogados por una banda de “peperas” que pululan en los locales de diversión de la ciudad y tras robar sus pertenencias de valor los arrojaron en el lugar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER La Libertad: delincuentes asaltan discoteca y balean al administrador
Este hecho ocurrió muy temprano por la mañana, cuando los vecinos de la zona salían a hacer sus actividades diarias y se dieron con la sorpresa al ver a los jóvenes que apenas podían moverse, mostrando un estado deplorable.
Ante esta situación tuvieron que comunicarse con los agentes policiales de la comisaría de la zona para que puedan auxiliarlos e identificarlos para avisar a sus familiares.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90