Cargando...
Sociedad

San Isidro: dos personas muertas tras despiste de camioneta [VIDEO]

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 10 de la avenida Javier Prado. El paso vehicular estuvo restringido momentáneamente.

El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)
El tránsito por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado fue restringido de manera momentánea. (Foto: RTV)

Actualización

Se ha registrado otro fallecido más a causa del accidente que tuvo lugar en la avenida Javier Prado. Se trata de Joseph Huashuayo Tenorio, de 28 años de edad. Él llegó a ser trasladado hasta el hospital Arzobispo Loayza; no obstante, llegó cadáver.

Christian Buitron, de 30 años, falleció de manera instantánea.

Información previa

Un accidente de tránsito dejó a una persona muerta y a otras cinco heridas luego del despiste de una camioneta. El hecho tuvo lugar a la altura de la cuadra 10 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento preciso en el que el vehículo se despistó y atropelló a las personas que estaban en el paradero.

Debido a la emergencia, el tránsito vehicular ha sido restringido en la vía de manera momentánea. Según información de la página web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el accidente se registró a las 7:56 de la mañana. Cuatro unidades de los hombre de rojo han ido hasta la zona.

Los heridos ya han sido trasladados a la clínica El Golf y el Hospital Loayza. Asimismo, agregó que la persona quien conducía la camioneta es una mujer, identificada como Melissa Gonzáles, que también ha sido llevada para ser atendida. De acuerdo a la versión que le dio a la Policía, otro vehículo le cerró el paso y fue en ese momento que, al hacer una maniobra, ingresa a la vereda y atropella a tres personas.

Dos transeúntes que estaban en el paradero resultaron ilesas, debido a que habrían logrado esquivar la camioneta. Efectivos de la Policía se encuentran analizando las cámaras de seguridad del lugar para investigar qué ocurrió.

Se espera la llegada de peritos de criminalística para proceder con el recojo del cuerpo del joven, identificado como Christian Gonzáles Buitron (35). Él habría estado en camino a hacerse un examen médico, junto a las otras dos personas arrolladas, para una empresa de telecomunicaciones. Familiares y amigos también ya han ido hasta el lugar tras enterarse del hecho.


Lo más visto

FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo

LEER MÁS

Corte de luz de hasta 11 horas este martes 11 de agosto: consulta los horarios en Bellavista, Rímac, SMP y SJL

LEER MÁS

Estos son los 9 distritos más seguros de Lima ante un terremoto, según indica el CISMID

LEER MÁS

Terremoto de Colombia: Cancillería confirma que hasta el momento no hay peruanos afectados por el sismo de 7,4

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del domingo 9 de agosto: números ganadores, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Comuneros de Canta rechazan “conciliar” con empresario que les arrebató 10.000 hectáreas

Confirman suspensión de clases en Tacna este 11 de agosto por paro de transportistas ante el alza del combustible

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Perú vs China EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 del Mundial sub 17 de Vóley 2026

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos