Cargando...
Sociedad

Comas: Delincuente roba dinero ahorrado de niños y padres piden ayuda a Edison Flores [VIDEO]

Sujeto se apoderó de cinco mil soles de las alcancías de los menores. Los padres piden la ayuda del ‘Oreja’ Flores para la promoción de sus hijos.

Un delincuente robó el dinero de todos los niños de una promoción del nivel inicial por medio de la sustracción de sus alcancías. El terrible hecho ocurrió en una institución educativa de Comas.

El criminal habría extraído alrededor de más de cinco mil soles de las 26 alcancías de los menores que estaba destinado a su fiesta de promoción.

El colegio de nivel inicial está ubicado en la avenida Revolución, primera zona de Collique, Comas. Además, según el relato de los padres de familia, se conoció que el mediocampista de la selección peruana, Edison ‘Oreja’ Flores habría estudiado sus primeros años en dicha institución.

Según las grabaciones registradas, el criminal ingresó a las instalaciones del colegio inicial ‘888 Señor de los Milagros’ a las 2:30 de la madrugada. Dentro del plantel, el hombre empezó a revisar cada cajón de todos los salones hasta que llegó a la habitación de los contadores.

Al encontrar las alcancías, el ladrón procedió al escape cerca a las tres de la mañana. Posteriormente, los padres encontraron nueve alcancías rotas a los exteriores de la escuela de nivel inicial.

Según el testimonio de las madres, el delincuente se llevó las 26 alcancías de cartón con dibujitos que los niños realizaron con mucho esmero y alegría. “Cada día, de lunes a viernes, depositaban cinco soles que les entregábamos”, contó Nancy Ríos ante cámaras.

El dinero robado estaba destinado para el alquiler del local para la fiesta de promoción de los menores de cinco años. Los padres de familia piden la ayuda del jugador Edison Flores para lograr realizar el sueño de sus hijos.

Las alcancías fueron robadas en un colegio, donde estudió Edison Flores.

“Creemos que el delincuente sabía dónde estaba el dinero porque los demás salones no fueron violentados. ¡Queremos ayuda del ‘Orejitas’ Flores! Él es exalumno”, mencionaron los padres en medio de la indignación por el asalto.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han encontrado al culpable del robo.

Lo más visto

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Muere fiscal Lidia Denegri Cornejo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

Menor de 16 años es detenida tras detonar un explosivo y asegura que su enamorado le pidió hacerlo

Trabajar el feriado del 29 de junio puede aumentar tu sueldo, pero no en todos los casos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha