Cargando...
Sociedad

Cusco: Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes

Propietario de vehículo de carga pesada denunció robo ante la Policía. Horas después, sujeto fue capturado en posesión de autopartes robadas. Caso se registró en el distrito de San Sebastián, en Cusco.

Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes.
Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes.

Un varón de 31 años es acusado de integrar una banda delincuencial y robar las autopartes de un vehículo de carga pesada. Su detención se produjo el pasado viernes, en la avenida Las Flores del distrito de San Sebastián, en Cusco. Efectivos de la Policía tuvieron que emprender una persecución policial para detener a Aderlyng Rocca.

Minutos antes, el propietario del vehículo volquete de placa ACK-786 informó a la Policía el hurto de autopartes, accesorios y documentos personales. Tras la denuncia, efectivos procedieron con la captura de los implicados. Fue así como cerca de la zona se observó la presencia de tres varones a bordo de un vehículo particular. Policías procedieron con la intervención; sin embargo, el conductor trató de huir junto a sus acompañantes.

Finalmente, la Policía ubicó al conductor mientras que los otros dos lograron escapar. Tras la revisión del vehículo particular se encontró en la maletera los objetos robados valorizados en 15 mil soles.

El caso fue informado a la Fiscalía y a la Dirección de Investigación de Robos de Vehículos de Cusco. Aderlyng Rocca será investigado y sometido a las diligencias de ley.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

Indecopi declara ilegales restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en estos seis distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Luis Benites anota el 4-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"