Cargando...
Sociedad

Áncash: cinco personas salvan de morir al volcarse camioneta en provincia de Corongo

Heridos fueron evacuados de emergencia a hospital de Chimbote, pero no son de gravedad.

Chófer perdió el control del vehículo cayendo a un barranco.
Chófer perdió el control del vehículo cayendo a un barranco.

Cinco personas salvaron de morir milagrosamente al volcarse la camioneta en la que viajaban a un abismo, en el caserío de Aticara, en la provincia de Corongo, en la región Áncash.

Los policías de la zona informaron que el chofer, Genaro Huayhua Abregu, perdió el control de su moderno vehículo de placa de rodaje AYQ-758 marca Renault, el cual cayó a un barranco.

PUEDES VER Trabajador embarga cuenta de municipio y deja sin sueldos a empleados

Los agentes del orden y el personal del Centro de Salud de Corongo, llegaron a la zona del accidente para auxiliar a los pasajeros heridos y trasladarlos de emergencia a un hospital de Chimbote.

Según se conoció, los heridos se encuentran fuera de gravedad, entre ellos el chofer, Genaro Huayhua, quien, según trascendió, viajaba con su familia a la provincia de Corongo.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional