Cargando...

Examen de admisión UNT 2020-I: ¿Sabes si eres uno de los ingresantes?

Averigua aquí si eres uno de los que aprobó el examen de admisión y consiguió el acceso directo al ciclo 2020-I en la Universidad Nacional de Trujillo. Recuerda que son 605 vacantes para 41 carreras profesionales.

Este domingo 22 de septiembre se dio a conocer la lista de ingresantes a la etapa 2020-I de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Después de concluir el examen de admisión para los grupos A y B podrás conocer los resultados en un enlace que compartiremos en esta nota.

El primer bloque de estudiantes, es decir, el grupo A, fue evaluado el sábado 21 de septiembre durante la mañana en la sede de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Mientras que el grupo B se sometió a la dura prueba el domingo 22 de septiembre, en el mismo horario. En total rindieron el examen de admisión 5972 postulantes dividios en Ciencias (grupo A) y Letras (grupo B).

En el bloque A participaron 3915 estudiantes, de los cuales 931 eran de quinto de secundaria, para tan solo 434 vacantes. Mientras que en el bloque B hicieron lo mismo 2057 postulantes, los mismos que se dividieron en 342 de quinto de secundaria y 1715 en modalidad ordinaria. Líneas abajo tendrás licencia para acceder a la lista de ingresantes.

La UNT tiene 41 carreras profesionales divididas en 27 licenciaturas y 14 Ingenierías. Además, cuenta con 11 estudios de postgrado. Previo al examen de admisión, el Decanato, informó que tan solo habrán disponibles 605 vacantes.

Fuente: UNT

Los temas y asignaturas que fueron incluidos en el examen de admisión, según la Resolución de Consejo Universitario N° 0222-2014/UNT, tuvo la siguiente estructura.

Fuente: UNT

Después de cortejar y revisar los exámenes de admisión, la UNT se encargará de difundir los resultados a través de su página oficial. Esta noche esa opción estará habilitada para los estudiantes y podrán verlo a través de los siguientes enlaces:

- Grupo A: mira los resultados AQUÍ

- Grupo B: mira los resultados AQUÍ


Mafia en el Jorge Chávez: trabajadores del aeropuerto colocaban droga en maletas de pasajeros

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú: último sismo del martes 22 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

LEER MÁS

Padre, madre e hija integraban red de burriers: intentaron llevar más de 11 kilos de cocaína ocultos entre golosinas a Japón

LEER MÁS

“La China Polo” figura como “ignorada”: las cifras de homicidios que el Estado aún no logra conciliar

LEER MÁS