Cargando...
Sociedad

Rechazan reuniones con el Gobierno por caso geobolsas

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente Félix Yovera.

Dirigentes anuncian paro.
Dirigentes anuncian paro.

Piura. Pese a que el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera lo anunció, los integrantes de los colectivos del Bajo Piura descartaron reuniones con los funcionarios del Gobierno central por la instalación de geobolsas en las defensas ribereñas del dique izquierdo.

El presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Cura Mori, Félix Yovera Silva, espera que el 16 de setiembre, día en que realizarán el paro, llegue algún representante de la RCC para anunciar el enrocado de las defensas ribereñas.

PUEDES VER Colegio de Profesores exige la destitución de la directora de UGEL Piura

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente.

Del mismo modo exigió la salida del gerente regional de la Reconstrucción en Piura, Juan Carlos Fahsbender Céspedes, por la ineptitud que demostró en su trabajo.

Lo más visto

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

LEER MÁS

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

LEER MÁS

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

LEER MÁS

Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"