Cargando...
Sociedad

Rechazan reuniones con el Gobierno por caso geobolsas

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente Félix Yovera.

Dirigentes anuncian paro.
Dirigentes anuncian paro.

Piura. Pese a que el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera lo anunció, los integrantes de los colectivos del Bajo Piura descartaron reuniones con los funcionarios del Gobierno central por la instalación de geobolsas en las defensas ribereñas del dique izquierdo.

El presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Cura Mori, Félix Yovera Silva, espera que el 16 de setiembre, día en que realizarán el paro, llegue algún representante de la RCC para anunciar el enrocado de las defensas ribereñas.

PUEDES VER Colegio de Profesores exige la destitución de la directora de UGEL Piura

“Ya no estamos dispuestos a las reuniones, porque lo único que hace el Gobierno central es engañarnos. Nosotros exigimos respeto”, aseveró el dirigente.

Del mismo modo exigió la salida del gerente regional de la Reconstrucción en Piura, Juan Carlos Fahsbender Céspedes, por la ineptitud que demostró en su trabajo.

Lo más visto

¿Cómo va el paro de transportistas hoy EN VIVO? pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"