Cargando...
Sociedad

S.J.M.: sujetos en estado de ebriedad golpean a serenos [VIDEO]

Los sujetos atacaron al personal de seguridad cuando este les pidió abandonar el parque en donde libaban licor.

Vecinos piden mayor seguridad en el distrito.
Vecinos piden mayor seguridad en el distrito.

Sin respeto a la autoridad. Un grupo de sujetos que bebía licor en la vía pública, atacó y golpeó al personal de serenazgo de San Juan de Miraflores (SJM), cuando les solicitaron que abandonaran el lugar.

El suceso que se protagonizó el último fin de semana fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. Tal como se ven en las imágenes, un grupo de hombres en estado de ebriedad propinó varios golpes en la cabeza de uno de los agentes, mientras que sus cómplices apalearon a los demás serenos.

Inclusive se muestra como uno de los sujetos terminó golpeando a una agente que se encontraba resguardando la zona.

Esta situación ocurrió debido – según el testimonio de vecinos – a que los hombres en estado de ebriedad no querían abandonar el parque, pese a las quejas.

Los vecinos mostraron su preocupación por los constantes robos y disturbios que ocurren en el distrito. Pese a que ellos han colocado cerca de 12 cámaras de seguridad, la delincuencia continúa, razón por la que exigen mayor presencia policial.

Esta denuncia ocurre un día después de que un empresario sea asesinado por ciudadanos extranjeros que bebían licor en la vía pública y se negaban a abandonarla.

Lo más visto

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"