Cargando...
Sociedad

Peligra año escolar para 400 alumnos de Pataz

La constructora reinició la obra, pero 3 semanas después volvió a ser paralizada. La obra de mejoramiento está valorizada en 10 millones de soles.

Manuel Llempén, manifestó que la constructora reinició la obra, pero 3 semanas después volvió a ser paralizada.
Manuel Llempén, manifestó que la constructora reinició la obra, pero 3 semanas después volvió a ser paralizada.

La Libertad. Una vez más la obra de la I.E. Juan Acevedo Arce del distrito de Chilia, en la provincia de Pataz, ha sido paralizada, afectando la educación de 435 jóvenes del nivel secundario. La obra de mejoramiento está valorizada en 10 millones de soles.

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, manifestó que el 10 de mayo la constructora reinició la obra, pero 3 semanas después volvió a ser paralizada.

PUEDES VER Midis exige sanción inmediata por sustracción de alimentos

En este sentido el congresista liberteño, Luis Yika, indicó que “hasta la fecha no se tiene un documento formal del porqué se han paralizado estos trabajos. La directora del colegio me ha manifestado que es por incumplimiento de plazos por parte de la constructora y por otro lado nos ha indicado que no se han levantado las observaciones efectuadas por la OCI del gobierno regional”, dijo.

Lo más visto

¿Qué hacer por el Día del Niño? Pizza Hut propone una campaña solidaria con cuentos infantiles

LEER MÁS

Joven asesina a hombre de 73 años tras encontrarlo con su pareja saliendo de un hotel en Carabayllo

LEER MÁS

Electricista de Sullana fue secuestrado y asesinado: investigan presunto ajuste de cuentas en Piura

LEER MÁS

Tres sismos de hasta magnitud 4,9 remecieron Piura en menos de una hora durante la madrugada de hoy, según IGP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Juventudes en el Perú: talento que necesita oportunidades, por Romina Uribe Sáenz

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan De la Puente: “Me parece que estamos en los prolegómenos de una dura caída política de López Aliaga”

Madre de Dios: Ofensiva contra la minería ilegal causa S/ 26 millones de pérdidas a redes criminales

Más que aprobación, expectativas, por Hernán Chaparro

Deportes

Perú vs Venezuela Vóley EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Mundial Sub 17 2026

Se mueve el mercado de pases en Europa con fichajes históricos: altas y rumores en esta temporada 2026/27

Tabla de posiciones de la Liga 1 ACTUALIZADA: resultados de los partidos de la fecha 5 del Torneo Clausura