
A través de redes sociales, circulan publicaciones especulando que la edición 34 de la Convención Minera se cancelaría.
Sin embargo, fuentes de la organización negaron esa versión. Por tanto, Perumin sigue en pie para su realización en Arequipa en el mes de septiembre.
El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que organiza Perumin, informó que Arequipa también será la sede del 100.° Encuentro del Comité Internacional de Organización del Congreso Mundial de Minería (100 IOC WMC). La reunión se llevará a cabo el 15 de septiembre, un día antes de la Convención Minera.
En dicho congreso, participarán autoridades gubernamentales, empresarios e industriales mineros de 20 países; entre ellos, Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, India, Italia, Japón, Kazajistán, México, Polonia, República Checa, Rusia, Suecia, Turquía, entre otros.
El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, también estará presente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00