Cargando...
Sociedad

Mujer tropieza en medio de la pista y muere atropellada por bus interprovincial

Según testigos, la víctima de 55 años de edad intentaba cruzar antes que el vehículo que volteaba hacia el jirón Leticia, en el Cercado de Lima.

Vecinos piden que buses interprovinciales no circulen por la zona. Foto: Captura.
Vecinos piden que buses interprovinciales no circulen por la zona. Foto: Captura.

Una mujer de 55 años de edad falleció producto de un accidente de tránsito, luego de tropezar en medio de la pista de la cuadra 5 del jirón Leticia, en el distrito de Cercado de Lima.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría tropezado cuando intentaba cruzar antes que el vehículo. Debido a la premura, la mujer cayó al mismo tiempo en el que el bus daba la vuelta por la concurrida vía, perdiendo así la vida.

El terrible suceso ocurrió la madrugada de este lunes 5 de agosto, cuando el bus de la empresa Pillkobus había salido – minutos antes – de su agencia ubicada en la avenida Manco Cápac.

Ante el suceso, los pasajeros del bus interprovincial – quienes presenciaron el accidente de tránsito – tuvieron que bajar del vehículo y retirarse del lugar.

El conductor del bus de placa W4C-969 fue identificado como Freddy Calderón Fabián, de 45 años, quien se encuentra en la comisaría de la zona prestando su declaración. Mientras tanto la mujer atropellada no ha podido ser identificada hasta el momento.

Por su parte, los vecinos del distrito han solicitado la intervención de las autoridades de tránsito, con la finalidad de evitar que los buses interprovinciales circulen por esta zona, pues consideran que ponen en riesgo a los peatones del Cercado de Lima. Ellos además solicitan la instalación de rompemuelles.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

LEER MÁS

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Piden emergencia sanitaria por leptospirosis y dengue tras brote de variante más agresiva en Piura

Solo 18% de mujeres accede a carreras científicas en Perú: impulsan proyecto para reducir brecha desde primaria

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga