Cargando...
Sociedad

Ate Vitarte: vecinos retienen a policías para evitar detención de sujeto [VIDEO]

El hombre habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Él se resistió a la intervención de la Policía y golpeó en el rostro a uno de los efectivos.

El sujeto habría golpeado en el rostro a uno de los efectivos.
El sujeto habría golpeado en el rostro a uno de los efectivos.

Vecinos de la asociación Dos de Mayo, ubicada en Santa Clara, en Ate Vitarte, retuvieron a agentes de la Policía Nacional para así evitar la detención de un sujeto. Las personas que viven en la zona cerraron las rejas del lugar para que el hombre no sea llevado a la comisaría.

Según señalaron testigos, el sujeto habría provocado un accidente de tránsito por haber estado manejando un vehículo bajo los efectos del alcohol. Los agentes de la Policía lo intervinieron; no obstante, de acuerdo a lo señalado por Panamericana, este se resistió e incluso golpeó en el rostro a uno de los efectivos.

Los policías caminaron de un lado a otro buscando alguna salida; sin embargo, las rejas habían sido cerradas. Los agentes tuvieron que realizar disparos el aire para calmar a las personas que se resistían a que el hombre sea llevado a la dependencia policial. Finalmente, trasladaron al conductor y a los vecinos a la comisaría de Ate Vitarte.

Manejar bajo los efectos del alcohol es considerado un delito muy grave. Esta acción pone en riesgo la vida propia y también la de personas inocentes.

Precisamente, el pasado martes 30 de julio, un ciclista murió luego de haber sido impactado por el vehículo de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en Lurín.

César Milco Romero Martínez tenía 46 años de edad. Cuando el personal de ayuda llegó al lugar de los hechos aún lo hallaron con vida; no obstante, su cuerpo no resistió el daño causado por el vehículo y, horas más tarde, falleció.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y fue despedida por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cae banda 'Los carreteros de la altura' dedicada a la receptación y clonación de vehículos robados en Juliaca

Cuatro policías gravemente heridos tras choque entre patrullero y camión en la carretera Belaúnde Terry en Chiclayo

Dictan prisión preventiva para presuntos integrantes de 'Los Malditos de Iquitos' tras asalto a ingeniero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Barcelona se quedó a un gol de la épica: derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"