Cargando...
Sociedad

El Agustino: conductor de mototaxi en el que viajaban delincuentes falleció durante persecución | Policía | VIDEO | PPLR

Los ladrones intentaron huir, dejando abandonado al chofer; no obstante, efectivos pudieron capturarlos.

Personal del SAMU intentó estabilizar al conductor; no obstante, no pudo hacer más y el hombre murió en el lugar.
Personal del SAMU intentó estabilizar al conductor; no obstante, no pudo hacer más y el hombre murió en el lugar.

El conductor de un mototaxi, en el que iban a bordo un grupo de presuntos delincuentes, falleció en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo 28 de julio. El hecho ocurrió durante una persecución policial en el distrito de El Agustino.

Todo inició cuando efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro se percataron de que a bordo del mototaxi iban los presuntos ‘raqueteros’. La Policía comenzó a perseguirlos e incluso los efectivos realizaron disparos al aire para capturarlos; no obstante, esto no dio resultado alguno.

Según señaló América, a la altura del cementerio El Ángel, el conductor del mototaxi perdió el control del vehículo e impactó contra otro automóvil. Los delincuentes abandonaron al conductor, quien hasta ese momento aún se encontraba con vida, e intentaron huir; no obstante, los efectivos pudieron atraparlos momentos después.

Paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron hasta el lugar para estabilizar al hombre; sin embargo, fue demasiado tarde y no pudieron hacer más, él murió en el lugar.

El caso vienen siendo investigado por la Comisaría PNP Santoyo en El Agustino. Aún no se ha descartado de que el conductor haya sido cómplice de la banda de ladrones.

En el distrito de Independencia, un hecho similar tuvo lugar. Un policía, vestido de civil, disparó contra un presunto delincuente que quería extorsionar a un hombre para devolverle su combi, que días antes había sido robada por el mismo sujeto.

Luis Gustavo Vilchez Salas, de 27 años de edad, junto a la ayuda de tres cómplices, citaron al propietario del vehículo para cobrarle 2 500 soles. El hombre se acercó acompañado de un efectivo, quien defendió a la víctima de extorsión cuando el presunto delincuente le disparó en el tórax.

Lo más visto

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Madre de policía fallecido tras masacre en Trujillo pide revisar su cuerpo: “Estoy dispuesta a que abran el ataúd”

LEER MÁS

Parque de las Leyendas ofrecerá 50% de descuento en sus entradas para estas fechas de setiembre

LEER MÁS

¿No fue clonada? Camioneta vinculada a masacre de Trujillo figura a nombre de un policía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a 11 investigados por estafar como falsos asesores bancarios desde un call center en Comas

Los Olivos: atacan a balazos centro médico para brevetes por tercera vez en apenas seis meses

Temblor en Perú hoy, sábado 5 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud reportó el IGP?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno declara estado de emergencia en cinco penales de alta peligrosidad por 60 días

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 5 de septiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"