Un sujeto ingresó contra una vivienda y abrió fuego contra los tres integrantes de una familia, quienes descansaban plácidamente esta madrugada en la zona de Minas de Joras de la comunidad campesina de Joras, en la región Piura.
Al agricultor no le interesó que en la vivienda se encontraba una niña de tres años quien fue alcanzada por las balas, al igual que su madre y su padre quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Sullana, donde los médicos realizaron denodados esfuerzos luego que las balas hayan comprometido órganos vitales.
PUEDES VER Talara: colaboradores eficaces inculpan a todos los integrantes de la presunta red criminal
El hecho que ha consternado a la población de dicha zona se registró a la 1 de la mañana. Según narró el agraviado Victorino Morocho Maza (22), él se encontraba descansando junto a su conviviente Madeleine Criollo Criollo (22) y a su hija de tres años cuando de pronto ingresó un sujeto a quien identificó como Gabriel Andino, quien sería su vecino.
El iracundo sujeto portaba un arma de fuego y un machete amenazándolo de muerte y apuntado a las tres personas iniciándose un forcejeo. Morocho Maza indicó que para defender a su familia le mordió la oreja a su agresor eso provocó la ira de Andino quien abrió fuego contra las tres personas.
Familiares de los heridos que se encontraban en los exteriores del hospital de Sullana, señalaron desconocer los motivos por los cuales el vecino habría atacado a la familia. No se descarta que se traten de rencillas antiguas.
La Policía de la comisaría de Ayabaca hasta el cierre de la edición se encontraba realizando las diligencias en el mismo lugar de los hechos con presencia del representante del Ministerio Público de Ayabaca.