Cargando...
Sociedad

Asesinan a taxista de varias puñaladas en Trujillo

La víctima, José Alberto Gonzales Rodríguez, intentó defenderse y este acto le costó la vida. Testigos acusan a un grupo de extranjeros como los responsables del asesinato.

Policía recoge huellas y otros elementos que permitan ubicar a los asesinos.
Policía recoge huellas y otros elementos que permitan ubicar a los asesinos.

Un taxista fue cruelmente asesinado por unos falsos pasajeros que lo acuchillaron en el interior de su automóvil. El hecho ocurrió en la urbanización Covicorti en la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad).

La víctima fue identificada como José Alberto Gonzales Rodríguez (54), quien manejaba el vehículo con placa de rodaje T1G-140 de la empresa de taxis Individual.

PUEDES VER: La Libertad: torero queda grave tras recibir cornada durante corrida [VIDEO]

Según las investigaciones preliminares, un grupo de venezolanos le habrían tomado una carrera. Habrían trataron de asaltarlo, pero al oponer resistencia lo acuchillaron.

El occiso recibió varias puñaladas en el rostro y el cuello, que le comprometió la vena yugular, lo que originó que se desangrara.

En su huida los asesinos arrojaron el arma en la escena del crimen. El personal policial de la Sección de Homicidios de Trujillo viene analizando el cuchillo.

Hasta la zona llegaron los familiares del difunto, quienes protagonizaron escenas de dolor tras reconocer el cuerpo.

También arribó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central de Trujillo.

Las cámaras de seguridad que existen en la zona permitirán conocer algunos detalles del atraco y características físicas de los asesinos.

Lo más visto

Incendio en piso 21 de edificio de Jesús María obliga a evacuar a residentes y deja daños materiales

LEER MÁS

El Niño Costero: cuatro nuevas ondas Kelvin llegarán al Perú y mantendrán caliente el mar hasta noviembre

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas ofrecerá 50% de descuento en sus entradas para estas fechas de setiembre

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

El megaproyecto de S/89 millones que unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino ya tiene 80% de avance

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Nieto apoya facultades del Gobierno, mientras su bancada se divide entre el apoyo y rechazo al pedido

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Ministros Galarreta, Astudillo y Belaunde son invitados a exponer ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Perú no levanta cabeza: cayó 3-1 ante Venezuela y se complica en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026