Cargando...
Sociedad

S.J.L.: incendio destruye vivienda que almacenaba material reciclable [VIDEO]

En el inmueble se encontró restos de cartón, papel, madera y colchones viejos. Bomberos recomiendan evitar llenar viviendas con este material inflamable.

S.J.L.: incendio destruye vivienda que almacenaba material reciclable [VIDEO]
S.J.L.: incendio destruye vivienda que almacenaba material reciclable [VIDEO]

Una vivienda que almacenaba material reciclable quedó totalmente destruida luego de un incendio registrado esta mañana, en la cuadra 5 de la avenida El Parque (referencia Unidad Catorce), en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

De acuerdo con la información brindada por el comandante de la brigada de San Juan de Lurigancho, Joaquín Escobar, en la vivienda no se encontraron heridos, ni habitantes cercanos. Se presumo que durante el incidente no había habitantes en el inmueble.

Según aseguran, se desconoce la causa de este incendio, sin embargo, no se descarta que haya sido provocado por un corto circuito en el patio trasero. En el lugar se encontraron colchones, maderas, papeles, entre otros materiales reciclados e inflamables.

Incendio consumió vivienda en San Juan de Lurigancho

Luego del incendio y tal como se muestra en las fotografías, gran parte de la vivienda ha quedado destruida.

Al lugar llegaron dos compañías de Bomberos, con la intención de controlar el intenso fuego. Al término de esta nota, el dueño de la vivienda identificado como Jesús Gálvez aún no llegó al lugar, mientras que los agentes informaron que el fuego se logró apagar y que se vienen realizando trabajos para evitar que este vuelva.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"