
Puno. Los pobladores del distrito de Santa Rosa, situado en la provincia de El Collao, soportaron el descenso drástico de temperatura de hasta 17.6 grados bajo cero, según fue reportado desde la estación Mazocruz.
A esta jurisdicción le siguen Yanahuara y San Antonio de Chuca en la región Arequipa. En ambas jurisdicciones se reportó -17.5 y -14 grados Celsius respectivamente, según los reportes de las estaciones de Patahuasi e Imata.
En la región de Puno, el distrito de Capaso es la cuarta jurisdicción con la más baja temperatura. Sus termómetros marcaron 13 grados bajo cero.
En tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) dio a conocer que una noche “extremadamente fría” se registró en el distrito de Conima (Puno), al registrar 0 grados Cesius. Una noche “muy fría” soportaron los pobladores de Pichacani y Desaguadero (Puno), con -15 y -7 grados Celsius.
Asimismo, los distritos de Pisacoma, Capachica e Ilave (Puno) tuvieron una noche “fría”, con valores de -14.2, -8 y -7.8 grados Celsius; Pampacolca y Chuquibamba (Arequipa) con 0.1 y 0.4° grados Celsius, respectivamente.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90