Cargando...
Sociedad

Sullana: presunto delincuente muere en balacera [VIDEO]

Occiso era amigo de dos hampones asesinados dos semanas atrás. Deja dos hijos huérfanos.

larepublica.pe
Sullana

Sullana. Una infernal balacera desató un grupo de delincuentes, terminando con la vida de uno de ellos. El hecho se registró a las 5:30 de la tarde en la esquina de las calles Transversal y Jorge Chávez, hasta llegar a la calle San Luis. A los maleantes no les interesó que en el lugar se encontraban niños de entre diez y doce años de edad, quienes jugaban tranquilamente y que afortunadamente salieron ilesos del tiroteo.

La víctima mortal ha sido identificada como Juan Junior Miguel Montenegro Panta (24) (a) Yuyo, quien corrió por su vida y esperaba guarecerse en su casa, pero fue alcanzado y ultimado de varios disparos en la espalda y en la cabeza. Luego los maleantes huyeron a bordo de una mototaxi sin placas de rodaje color amarilla, con rumbo desconocido.

PUEDES VER Grau de Piura no jugará en el estadio Campeones del 36

El occiso era amigo de los hermanos Miguel y José Sánchez Flores, asesinados el 9 de junio en una disputa de pandillas. Desde ese entonces los tiroteos entre las bandas rivales no han cesado, especialmente Los Yuca, quienes atacan a sus rivales a toda hora.

Vecinos del asentamiento humano Santa Teresita revelaron que viven en zozobra y temen que en cualquier momento sean víctimas de estos desalmados. Por ello pidieron a la Policía realizar una lucha frontal contra las bandas que cada vez están mejor organizadas y cuentan con armamento de uso militar.

La víctima deja una joven embarazada de seis meses, con quien tiene dos hijos.

El crimen se produjo frente al mural de los dos hermanos ultimados semanas atrás. El occiso era un obrero de construcción civil, que en ese momento estaba acompañado por unos amigos que lograron salvarse. La Policía investiga el caso. Se supo que en tiroteo también resultó lesionado uno de los amigos del occiso, identificado como Christoffer Jiménez Romero (29), quien recibió un balazo en uno de sus muslos. Está internado en el Hospital de Apoyo de Sullana.