
El presidente de la República, Martín Vizcarra, acompañado del ministro del Interior, Carlos Morán, encabezará la ceremonia de entrada en servicio de 6000 efectivos egresados de las escuelas policiales, que reforzarán la seguridad ciudadana a nivel nacional.
Adicionalmente, se presentará la dotación de las primeras 208 motocicletas pisteras y todo terreno, adquiridas por el Ministerio del Interior, y que serán entregadas a la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP.
Esta actividad también contará con la presencia del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, General José Lavalle. La ceremonia se llevará a cabo en la explanada del Ministerio del Interior, ubicada en la Plaza 30 de Agosto s/n. Urb. Córpac, San Isidro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De esta forma, el Ministerio del Interior busca reforzar la seguridad ciudadana y darle mayor tranquilidad a las personas en un trabajo conjunto con el gobierno. El objetivo es bajar los índices de asaltos y crímenes en todo el país.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90