Siempre es bueno innovar en el sexo y disfrutar nuevas experiencias. En las parejas ya consolidadas, realizar esto renovaría la pasión para así evitar caer en lo típico o el aburrimiento. Una manera muy divertida de cambiar la rutina de las relaciones sexuales es probando nuevas posturas, por ejemplo, el arquero. Esta pose también es conocida como el arco del triunfo y podrás experimentar la doble estimulación, haciendo que las personas se concentren en dos zonas erógenas del otro, como los genitales, pechos y trasero.
PUEDES VER: La colchoneta: ¿de qué trata esta pose que es recomendada para iniciarse en el sexo anal?
La famosa sexóloga Eirelyn Gómez habló con La República sobre la pose del arquero y explicó cómo efectuarla: “No hay una forma exacta o única de hacerlo, va a depender de la flexibilidad de la pareja y su estado de salud. La pose es algo acróbata”.
“La persona que va a penetrar, va a extender sus piernas totalmente y se va a inclinar hasta los pechos de la pareja mientras penetra. Ella, por su parte, va a tener las rodillas en la cama y va a abrazarlo a él con sus piernas hasta los pies”, detalló.
La pose del arquero. Foto: En Femenino
PUEDES VER: El enchufe: ¿en qué consiste la electrizante pose que se puede probar después del misionero?
Debido a la postura en la que se encuentra la persona que penetra durante el arquero, con las manos libres, es posible probar la doble estimulación para duplicar el placer.
“Hay que aprovechar que el hombre tiene las manos libres para estimular los pezones, el cabello, el cuello y otras partes del cuerpo”, manifestó la sexóloga Eirelyn.
Otra representación de la pose del arquero. Foto: Noticias Carabobo
PUEDES VER: ¿Sabías que la palabra "chiquitingo" no tiene que ver con el sexo? Conoce su verdadero significado
Eirelyn recomienda tener en cuenta estos tips por si deseas probar la pose del arquero con tu pareja: