Kamasutra: las 7 mejores posturas para tener sexo en un auto
Si quieres probar un sexo lleno de placer en tu auto, ensaya estas poses para que disfrutes de un excelente momento con tu pareja.
"Somos dos desesperados, por eso nos tuvimos que parquear. Atrás nos espera el asiento", dice la canción de Rauw Alejandro sobre el sexo en el auto. Normalmente, este surge del calor del momento, pero puede ser una de las experiencias más satisfactorias si se realiza de forma adecuada, ya que la estrechez del lugar no da para llevar a cabo todas las posiciones que le gustaría a uno. Por ello, en esta nota, te compartimos las siete mejores poses del Kamasutra para hacer que las lunas se empañen de placer.
Misionero
La pose del misionero o del triángulo tórrido es una posición clásica, que es fácil de efectuar en el automóvil. Lo único que debes hacer es estirar el asiento de la parte delantera y acomodarte junto con tu pareja de manera habitual, el que penetra encima y quien recibe abajo.
El triángulo tórrido. Foto: Enfemenino
PUEDES VER: ¿Cómo hacen los actores porno para que sus erecciones duren horas? Pornstars revelan sus técnicas
De rodillas
Esta postura es ideal para quienes quieren tener un momento íntimo de besos y caricias, por lo que si deseas intentar esta pose, asegúrate de hacerlo en la parte de atrás para mayor comodidad.
Rodillas al frente. Foto: Enfemenino
Perrito
La posición de perrito puede ser una de las poses que puedes realizar en la zona trasera del carro, pero —para ahorrar espacio— coloca tus piernas entre las rodillas de tu pareja.
Pose del perrito. Foto: Enfemenino
La vaquerita
La vaquerita o la vaquerita invertida (como se muestra en la foto) es una postura aliada para las penetraciones profundas y para aquellas que buscan tener el control del instante. Te recomendamos practicarla con cuidado en el vehículo, ya que podría traer algunos golpes de cabeza si es que no se controla el salto.
La vaquerita. Foto: Enfemenino
El arco del triunfo
En esta pose, al igual que La vaquerita, es para quienes desean tener el control de las penetraciones encima y te da la facilidad de alcanzar el clítoris para doble estimulación. Si quieres llevarla a cabo, debes estirar el asiento delantero del auto y que tu pareja se recueste, mientras tú te subes y colocas tus piernas en cuclillas. Puedes apoyarte de alguna parte del vehículo para mantener el equilibrio.
El arco del triunfo. Foto: Enfemenino
La silla
Esta posición es un clásico del sexo en el automóvil, puesto que es muy sencilla de efectuar y no se necesita mucha acomodación. Si quieres intentar un 'rapidín' en el carro, no dudes en probarla.
La silla. Foto: Enfemenino
El limbo
Si a la postura de La silla le quieres agregar un poco de nivel, intenta la pose del limbo. Para hacerla, la persona que es penetrada debe subir las piernas en el hombro de su compañero.
El limbo. Foto: Enfemenino