El sexo es una actividad que ofrece libertad de exploraciones para los gustos y necesidades de todos. Esto implica no quedarse solo en la monogamia y tener la oportunidad de compartir experiencias sexuales con otros individuos haciendo tríos, intercambio u orgías.
Así, en la siguiente nota te ofrecemos unas cuantas ideas de inspiración para que puedas practicar con tus compañeros sexuales.
PUEDES VER: Estudio revela que personas que consumen cannabis antes del sexo tienen mejores orgasmos
Esta es la postura ideal para que todos disfruten con un buen sexo oral. La idea es dar y recibir de una forma sencilla y cómoda al acto entre los tres (o más participantes) de ese encuentro. Para hacerla, necesitan una superficie (cama o suelo) donde tumbarse, de manera que puedan llegar a sus genitales.
Triple 69. Foto: Platanomelón
Muy parecido a la pose de la cucharita, pero en este caso más personas se pueden unir como un trencito. Esta pose es ideal para practicar el beso negro o el sexo oral. Dependiendo el gusto de los asistentes.
Trencito. Foto: Platanomelón
Esta postura, además de cómoda e íntima, permite estimular otras zonas erógenas con las manos y la penetración tanto anal como vaginal. Se trata de una postura piel con piel que será extremadamente estimulante para vuestros sentidos.
La triple cucharita. Foto: Platanomelón
Es una pose bastante versátil, que permite penetrar tanto anal como vaginalmente a una persona. Por otro lado, la otra puede estar recibiendo sexo oral.
El tobogán. Foto: Platanomelón
PUEDES VER: ¿Hasta qué edad crece el pene?
Esta pose es ideal para cuarteto, ya que todos recibirán placer: dos personas reciben sexo oral y las otras practican la penetración. Además, la persona que esté penetrando o recibiendo la penetración puede estimular las zonas erógenas de su compañero, o incluso incluir más juguetes sexuales.
Felices los cuatro. Foto: Platanomelón
Una postura de total libertad, puesto que permite explorar de todo. Desde sexo oral, lamerse, sexo anal, sexo vaginal, lo único que se necesita es coordinación, por lo que las dos personas del medio pueden besarse o masajearse los pechos o los pezones, mientras que las que se ubican en los extremos practican oral, masturbación o penetración.
Todo terreno 4x4. Foto: Platanomelón
Esta postura es muy parecida a la anterior, pero se suma un integrante más. Para que no se pierda la coordinación, mientras cuatro personas practican o reciben la penetración, las que recepcionan esta estimulan al quinto integrante mediante sexo oral, anal, masturbación, besos y caricias.
El club de los cinco. Foto: Platanomelón
Misionero
Misionero. Foto: Lucy Macaroni
Sentado
Postura sentada. Foto: enfemenino
Perrito o en cuatro
Postura de perrito. Foto: enfemenino
La tabla de surf
Poses sexuales para hombre de pene pequeño
Perrito reinventado
Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino
La amazona
La amazona en la silla. Foto: enfemenino
Cara a cara
Cara a cara. Foto: Platanomelón
La silla caliente
Foto: Platanomelón
El trono
El trono. Foto: Platanomelón
La sillita de la reina
La sillita de la reina. Foto: Cosmopolitan
Espejito, espejito
Espejito, espejito. Foto: Cosmopolitan
El punto X
Punto X. Foto: Cosmopolitan
El perrito vaquero
Perrito vaquero. Foto: Lelo
El conejito en vela
Conejito en vela. Foto: Lelo