Sexualidad

Kamusutra: conoce las 5 mejores posturas que puedes realizar en una silla

¡Sal de la cama y diviértete sentado! Mira qué nuevas poses puedes realizar junto a tu pareja con tan solo una silla.

Las mejores posturas para tener sexo sentados. Foto: Canva
Las mejores posturas para tener sexo sentados. Foto: Canva

La cama suele ser el lugar predilecto para practicar el sexo por su comodidad y facilidad de hacer poses; sin embargo, algunos pueden cansarse y querer intentar hacer nuevas posiciones en sitios diferentes, tales como una silla.

Por ello, te recomendamos 5 nuevas poses que puedes realizar con tu pareja en una silla. Recuerda que todo nuevo acto que intentes debe tener el consentimiento de tu acompañante.

El deleite

La posición conocida como el deleite será una de las posturas para tener sexo en una silla que deberán probar. Esta postura posibilita mucho placer e intimidad. Para realizarla, la persona penetrada debe sentarse en la silla y la otra se arrodilla se acerca para introducir su miembro y llevar el ritmo.

Procura tener una silla baja para que la posición sea más fácil y se disfrute de manera plena.

poses - kamasutra

El deleite. Foto: Cosmopolitan

La doma

En este caso se usará la misma silla, pero quien lleva el dominio de la acción es la persona que va a ser penetrada. De esta forma se puede conseguir penetraciones mucho más satisfactorias y, en el caso de estar con una mujer, ella puede buscar más facilmente su punto G mientras tú maximizas el placer acariciando sus senos.

poses - kamasutra

La doma. Foto: Cosmopolitan

La compenetración

Es una variante de doma, pero en este caso la intimidad prima. El ritmo lo sigue marcando la persona que va a ser penetrada, pero al estar de frente pueden aprovechar para darse besos y caricias, lo que hace muy romántico e intenso el encuentro. También se podrá dar estimulación en los pechos y disfrutar al máximo de una posición deliciosa para salir de la rutina.

poses - kamasutra

poses - kamasutra

La hamaca

Si en lugar de una silla común cuentas con un sillón individual, entonces puedes intentar esta posición porque lo necesario para hacerla es tener un lugar dónde apoyar las rodillas de la persona que va a recibir el miembro; asimismo, también puede manejar el ritmo poniendo sus pies en una superficie.

Poses - kamasutra

La hamaca. Foto: Cosmopolitan

El respaldar

Y si no tienes una silla, puedes usar el piso o el respaldar de la cama. Para esta pose, la persona con pene deberá apoyar por completo la espalda y subir las rodillas mientras su acompañante sube sus piernas hasta los hombros de su pareja. En esta posición se pueden hacer las penetraciones profundas y excitantes. Se trata de una posición que, sin duda, los hará salir de la rutina.

poses - kamasutra

El respaldar. Foto: Cosmopolitan