La sexualidad es un mundo amplio lleno de opciones, y las personas que están dispuestas a probar nuevas sensaciones se encuentran en una búsqueda constante de otras formas de alcanzar el placer.
Entre las prácticas que se incluyen durante el sexo para elevar la temperatura se encuentra el ‘spanking’, o conocido también como las famosas nalgadas. Estas son algunas recomendaciones para que la pareja pueda disfrutar mejor de esta experiencia.
El término inglés ‘spanking’ hace referencia a los azotes o nalgadas durante el encuentro íntimo. Esta práctica consta de golpear con la mano, o cualquier otro elemento, los glúteos de la pareja con un fin erótico.
Estas nalgadas pueden darse en diferentes niveles de intensidad y con diferentes herramientas, por lo que cabe resaltar lo importante que es la comunicación con la otra persona para conocer si se acepta este procedimiento y si se disfruta o no.
Esta práctica sexual implica el juego de roles de la persona que domina y aquella que es dominada. Esto es característico del BDSM (Bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo)
Además de las manos, existen herramientas como correas, fustas o palas para realizar las nalgadas. El portal web Vice brinda estas recomendaciones:
El ‘dogging’ es un tipo de actividad sexual que realizan las personas que buscan pasar una sola noche íntima pero en lugares públicos, con el extra de ser vistos por los demás.
El significado de esta palabra se debe a que las personas salían al parque con la excusa de pasear a sus perros, pero realmente aprovechaban el momento para tener encuentros sexuales con desconocidos o simplemente para ver a otros realizando este acto sexual.