Tras cuatro días de extraviada, Brisbany – una menor con discapacidad auditiva y verbal – fue encontrada por la policía cuando caminaba por las inmediaciones del hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao, ubicado en la avenida Guardia Chalaca.
Los agentes notaron que se trataba de una menor que no podía comunicarse por sí sola y que se encontraba en una situación vulnerable, por lo que la condujeron a la delegación policial para que los integrantes de la Sección Familia de la comisaría puedan ubicar a sus progenitores.
Los efectivos de la comisaría de Bellavista siguieron buscando la manera de establecer su plena identificación. Al encontrar la alerta policial sobre una desaparición ocurrida el pasado sábado 22 de junio a las 10 de la noche, en el distrito de La Molina, compararon las características físicas de la menor, con la intención de establecer de que persona se trataba.
Al identificarla, se procedió a llamar a la comisaría de La Molina y su progenitora. Ella se apersonó al lugar para recoger a su menor hija.
Como se recuerda, Brisbany desapareció hace cuatro días cuando abordó una combi con dirección al Callao. Su familia se encontraba muy angustiada por esta situación, por lo que había emprendido una intensa campaña para encontrarla.
(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).