El presidente Pedro Castillo indicó que “las discusiones políticas y los líos inútiles no ayudan al desarrollo del país”. El mensaje del mandatario dirigido al sector de oposición de su Gobierno se realizó desde el distrito de Puente de Piedra, donde hizo el lanzamiento del Plan de Titulación Masiva, que tendrá como meta la formalización de propiedades.
“Hay que entender que las minorías tienen que someterse a las mayorías. No vamos a dar tregua, de una u otra forma, a un pequeño grupo que existe en el país que no concibe que un hombre del ande, un hombre urbano, tenga derecho como cualquier persona a asumir un mandato”, señaló.
Pedro Castillo indicó que respetará el marco democrático; sin embargo, aseguró que no dará marcha atrás a su plan de gobierno “por el compromiso asumido”.
PUEDES VER: “Aló, presidente”, el programa que se estaría preparando en el canal del Estado, según Enrique Chávez
“Vamos a ser respetuosos de este marco constitucional, pero no vamos a dar marcha atrás para devolver dignidad y derechos al pueblo peruano. No dejaremos ni un instante de trabajar por este país porque el compromiso que asumimos es así. Así lo haremos y trabajaremos hasta el último día de nuestro mandato”, concluyó.
Pedro Castillo, durante su discurso en Puente Piedra, expuso que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, recorriendo el país.
“Aunque le salgan ronchas a la corrupción, y aunque le salgan ronchas al poder nefasto de este país, voy a seguir luchando para no solo dar títulos de propiedad. Aunque le cueste a este Gobierno sacrificio, voy a seguir recorriendo el país”, dijo el jefe de Estado.
Foto: Gianella Aguirre / URPI-La República