Cargando...
Política

La Libertad: publican lista definitiva de 19.554 miembros de mesa

Ciudadanos sorteados recibirán compensación económica de S/ 120 por asumir responsabilidad en elecciones municipales y regionales.

Listas están pegadas en el frontis de la ODPE-Trujillo. Foto: ODPE
Listas están pegadas en el frontis de la ODPE-Trujillo. Foto: ODPE

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Trujillo publicó la relación definitiva de 19.554 miembros de mesa que asumirán responsabilidades en los locales de sufragio de las provincias de Trujillo, Virú, Otuzco y Julcán, este 2 de octubre de 2022, en el proceso de elecciones municipales y regionales.

La cantidad señalada engloba a titulares y a suplentes que estarán a cargo de las 3.259 mesas de sufragio. En total, serán 300 locales de votación distribuidos en 28 distritos y 14 centros poblados de las mencionadas provincias liberteñas, aseveró a la prensa el jefe de la ODPE-Trujillo, Danilo Gallo Ruiz.

mesa votación

“La publicación definitiva se realizó en el frontis de la institución (situada en la intersección de la avenida Larco y la calle San Andrés, en Trujillo), así como en lugares públicos de distritos y centros poblados, donde los ciudadanos podrán llegar a consultar si fueron seleccionados como miembros de mesa. En los próximos días, también, se activará un enlace de consulta para verificar dichos datos”, manifestó el funcionario.

Gallo Ruiz precisó que las personas que cumplan con ejercer el cargo de miembro de mesa tendrán una compensación económica de S/ 120.

El 2 de octubre, ellos serán la máxima autoridad en las mesas de sufragio.

Lo más visto

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

LEER MÁS

Betssy Chávez: Fiscalía formaliza investigación por presunto tráfico de influencias y negociación incompatible

LEER MÁS

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

LEER MÁS

La amenaza de Rafael López Aliaga: “Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota