Cargando...
Política

Fernandini cuestionó nueva playa artificial de López Aliaga: "¿Otra piscina con arena?"

David Gómez Fernandini criticó la nueva 'obra' que anunció Rafael López Aliaga, en la que promete una nueva playa artificial en Huaycán.

larepublica.pe
Rafael López Aliaga anunció una nueva playa artificial en Huaycán. Foto: composición LR/ Álvaro Lozano

Mientras Lima se convierte en un escenario de violencia a manos de los delincuentes y extorsionadores que cobran vidas diariamente, Rafael López Aliaga anunció una nueva obra que sorprendió a muchos. El alcalde de la capital informó, el último miércoles 8 de noviembre, que el complejo recreativo Alfonso Barrantes Lingán, en Huaycán, contará con una playa artificial.

"También quiero agradecer a Luis Molina, me promete que, antes de fin de año, estamos abriendo las puertas de un club Metropolitano en Huaycán, Alfonso Barrante Lingán. Inclusive, promete que habrá una playa (…). Va a funcionar, por el calor se va a llenar la playa de San Juan de Lurigancho, que tiene su motor funcionando perfectamente, y también esperamos inaugurar antes de fin de año (…), y poner al servicio a las familias de Huaycán (…)", señaló López Aliaga.

Como se recuerda, en San Juan de Lurigancho, la MML instaló arena y sombrillas para recrear un balneario. A mediados del 2023, los vecinos de SJL denunciaron que se observó la presencia de larvas y hongos en sus aguas. Por esta razón, David Gómez Fernandini, en la reciente edición de su programa 'Grado 5', expresó su desagrado por este anunció y aseguró que parece una broma de mal gusto.

"Nueva playa artificial en Huaycán… ¿Otra piscina con arena, señor alcalde? Sinceramente, esperamos que se trate de otra de sus bromas de mal gusto", mencionó el periodista.

Lo más visto

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir eventual fuga en Navidad

LEER MÁS

Universidades Públicas rechazan designación de nuevo superintentende de la Sunedu y no lo renococerán

LEER MÁS

Fuerza Popular, APP, Renovación Popular y otros partidos presentan listas que son declaradas inadmisibles a Elecciones 2026

LEER MÁS

JEE declara inadmisible lista de candidatos de Renovación Popular a la Cámara de Diputados y Parlamento Andino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"