Cargando...
Política

Jaime Chincha protagoniza tensa entrevista con abogado de Vizcarra: "¡El que miente es usted!"

"Está tratando de marearme", fue el reclamo del periodista al abogado. "Ni siquiera has leído la denuncia", respondió Ugaz.

Jaime Chincha tuvo como invitado a Fernando Ugaz en su programa de Canal N. Foto: composición LR/captura de Canal N - Video: Canal N

El periodista Jaime Chincha protagonizó tensos momentos con el abogado del expresidente Martín Vizcarra, Fernando Ugaz, durante la edición de este viernes 28 de su programa en Canal N. El hombre de prensa invitó al letrado a fin de tratar la denuncia constitucional contra el exmandatario por su vacunación irregular con dosis experimentales de la entonces candidata a vacuna Sinopharm.

El letrado argumentaba que la vacunación de Vizcarra no fue clandestina debido a que la proposición de Germán Málaga para que el expresidente participe en el ensayo fue porque era "un acto público" grabado. Ante esto, Chincha cuestionó que dicho material no fue difundido en medios de comunicación, sino únicamente en la cuenta en Twitter del letrado.

"(¿En qué canal se emitió) ¡¿Ese es el tema?! ¿Ese es el tema? Existe una grabación, una filmación de la actividad pública. (...) ¿Qué concepto de clandestino tiene? ¿Cuál es su diccionario? Está absolutamente equivocado. ¿Cómo va a ser clandestino si está filmado?", reprochó Ugaz.

"Usted me está jugando las palabras, está tratando de marearme de que grabado es público", fue la respuesta del periodista. "No le puedo marear porque usted está mareado de inicio", replicó inmediatamente el abogado del ex jefe de Estado.

En un punto, Jaime Chincha aseguró que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, denunció constitucionalmente a Martín Vizcarra debido a que su vacunación contra la COVID-19 fue a escondidas; sin embargo, el abogado Fernando Ugaz negó eso y tuvo una tensa respuesta al conductor de televisión.

"Eso no lo dice y estás mintiendo. Eso demuestra que ni siquiera has leído la denuncia. Eso es falso", dijo Ugaz. "El que miente es usted porque cuando se graba no es público", respondió Chincha.

Lo más visto

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

LEER MÁS

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

LEER MÁS

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

LEER MÁS

Grandes paneles contra el “comunismo” invaden calles de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"