Cargando...
Política

Urresti sobre los 100 días de Aliaga: "Lima ya se dio cuenta de que no puede hacer una buena gestión"

 Daniel Urresti criticó la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en el marco de los 100 días a cargo de Lima Metropolitana.

Daniel Urresti destacó que Rafael López Aliaga no tiene la capacidad para liderar la municipalidad de Lima. Foto: composición La República. | Composición. Líbero.pe.

El excandidato a la Alcaldía de Lima Daniel Urresti indicó que es "imposible" pedirle a Rafael López Aliaga, alcalde actual y líder de Renovación Popular, que haga una "excelente gestión", porque no podrá cumplir con ello. En entrevista con “Exitosa”, manifestó que aún habrá ciudadanos que lo respalden, puesto que coinciden con sus ideologías; sin embargo, sostiene que su labor no es buena.

"Yo creo que a López Aliaga no se le puede pedir que haga una excelente gestión, porque es imposible que pueda hacerla, ni siquiera que haga una buena gestión. Creo que Lima ya se dio cuenta de eso (....) Claro que hay extremistas que piensan como él, que están en la extrema derecha, que quisieran que esto vuelva a ser un virreinato o algo por el estilo, que lo van a seguir defendiendo", declaró Daniel Urresti sobre RLA en el marco de los 100 días. VIDEO: Exitosa.

Lo más visto

Jorge Nieto retrocede sobre pedido de facultades del Poder Ejecutivo: "Ahora lo estamos pensando"

LEER MÁS

Rosa María Palacios cuestiona a ministro Ernesto Álvarez por afirmar que Código Penal "fue redactado por delincuentes"

LEER MÁS

Trece congresistas del periodo pasado cobraron por sepelio de familiares cercanos: gasto suma S/655,200

LEER MÁS

Abogados penalistas cuestionan a Ernesto Álvarez por vincular Código Procesal Penal con delincuencia organizada

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Política

Keiko Fujimori solicita al Senado autorización para viajar a Nueva York y participar en Asamblea de la ONU

Fujimori anuncia a Álvaro Vargas Llosa como embajador del Perú en EE. UU.: “Elevará las relaciones de ambos países”

Equipo especial PNP investiga amenazas a fiscal Leonardo Guffanti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori solicita al Senado autorización para viajar a Nueva York y participar en Asamblea de la ONU

Fujimori anuncia a Álvaro Vargas Llosa como embajador del Perú en EE. UU.: “Elevará las relaciones de ambos países”

Equipo especial PNP investiga amenazas a fiscal Leonardo Guffanti

Deportes

Antonio Rizola, DT de Perú, pide ser realistas previo al partido con Colombia en el Sudamericano de Vóley: “Son 5 o 10 veces superior”

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Alianza Lima toma acciones legales tras ataque a gruta del Señor de los Milagros: "Excede por completo cualquier rivalidad deportiva"