
El periodista César Hildebrandt se refirió al tuit que publicó la parlamentaria de Fuerza Popular Patricia Juárez, en el que “lamentó” que Gustavo Petro haya asumido la presidencia de Colombia.
“Lamento la asunción de Gustavo Petro en nuestra hermana república de Colombia, merecían mejor suerte. Es el comienzo del fin de un país próspero. La guerrilla en el poder es lo peor que le puede pasar a nuestros países”, escribió Juárez en su red social.
Sobre el tema, Hildebrandt criticó el comentario de la integrante de la bancada naranja y sostuvo que la parlamentaria “no entiende nada”.
“¿La guerrila en el poder a Petro que quiere justamente convencer a la guerrilla sobreviviente que se ponga a derecho y que firme la paz? El fujimorismo es la peor peste que hemos tenido. Es lo peor que nos sucedió y nos va a seguir sucediendo mientras las Juárez sigan ahí”, expresó en su podcast Hildebrandt en sus trece.
En otro momento también se refirió a la denegación que recibió el presidente Pedro Castillo por parte del Congreso para que realice su viaje a Colombia con destino a la investidura de Petro.
“Fue bueno que usted no viajara a Bogotá porque nos habría obligado a pasar otra vergüenza. La vergüenza que usted hizo en Santiago. (...). Yo creo que estuvo bien que usted no fuera a Bogotá, si usted es capaz de decir que ‘no les gusta que ya me haya sometido a sobornos’, entonces usted está incapacitado para ir a Bogotá a representarnos. Por favor, no salga a avergonzarnos afuera”, enfatizó César Hildebrandt.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90