
Agentes de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional arrestaron al gerente de Gestión Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), José Samamé Blas, por su relación con la tardanza en la entrega del material para la votación que afectó a 60.000 electores.
José Samamé Blas fue quien solicitó el servicio de transporte con la empresa Servicios Generales Galaga, de propiedad de Juan Alvarado Pfuyo.
La contratación se efectuó pese a que el proveedor enfrentaba graves sanciones por incumplimiento a la propia ONPE.
De acuerdo con las investigaciones, Samamé aceptó que firmó los términos de referencia para contratar con Servicios Generales Galaga.
La República





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (10% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90