Cargando...

El Perú no olvida: Carlincatura retrata omisión de asesinados por represión policial durante mensaje a la nación

Carlos Tovar retrata como Dina Boluarte evitó mencionar a las víctimas de la represión policial de su Gobierno durante su último mensaje a la nación.

Dina Boluarte Congreso
Durante su último mensaje a la nación, Dina Boluarte omitió a los asesinados durante marchas en su contra. Foto: composición LR / Presidencia

En la Carlincatura de hoy, Carlos Tovar critica de forma directa el silencio de Dina Boluarte frente a los asesinados durante las manifestaciones contra su régimen entre diciembre de 2022 y marzo de 2023. La imagen representa al Congreso ocupado por los ataúdes con los rostros de los ciudadanos que fallecieron, y a los cuales Boluarte no mencionó durante su último mensaje a la nación, y en él prefirió destacar logros ficticios en lugar de hacer un mea culpa y autocrítica a su gestión.

Carlincatura de hoy, 30 de julio de 2025.

Pareja de sicario que mató a “China Polo”: “¿Cuánto tiempo vas a esperar? ¡No hay plata!”

LEER MÁS

Avanza País de Francis Allison pide al JNE segunda vuelta en Lima si nadie llega al 30% de votos

LEER MÁS

JNJ evalúa destituir a Concepción Carhuancho por aplicar control difuso en un caso de lesa humanidad

LEER MÁS

López Chau a Fujimori tras altercado en el Senado y llamado a definir posiciones: "Enfrentar al pueblo con sus FF. AA. es un daño radical"

LEER MÁS