Cargando...
Política

Fiestas Patrias: únete a la cobertura especial de La República por este 28 y 29 de julio

La República tendrá una cobertura especial por Fiestas Patrias, con el análisis del mensaje presidencial a cargo de Rosa María Palacios, Jaime Chincha y Juliana Oxenford.

La República cubrirá todos los detalles en estas fiestas del 28 y 29 de julio
La República cubrirá todos los detalles en estas fiestas del 28 y 29 de julio | Composición: Ariana Espinoza / Foto: LR.

Este lunes 28 y martes 29 de julio, el país celebrará un nuevo aniversario de su independencia. Como es tradición, se espera un mensaje a la Nación por parte de Dina Boluarte, quien cumple su tercer año en el cargo y entra a la recta final de su cuestionado gobierno. Además, el espectáculo patrio no se hará esperar: la Gran Parada Militar se llevará a cabo al día siguiente. Ante estos acontecimientos, La República ha preparado una transmisión especial con todos los detalles del evento cívico más importante del año.

Juliana Oxenford, Rosa María Palacios y Jaime Chincha en transmisión

Durante el discurso presidencial, nuestros periodistas seguirán de cerca cada detalle. Esta cobertural especial estará a cargo de Juliana Oxenford, Rosa María Palacios y Jaime Chincha, quienes estarán reunidos en una mesa de análisis comentando en vivo el mensaje de la mandataria. Asimismo, en nuestra web podrás acceder al trabajo completo de nuestro equipo, que analizará las principales propuestas de la presidenta y todo el contexto político antes y después de su intervención.

Parada Militar en vivo con la transmisión de URPI

Pero eso no es todo: el 29 de julio también transmitiremos en vivo la Gran Parada y el desfile cívico militar. Nuestra Unidad de Respuesta Periodística Inmediata (URPI) estará desplegada tanto en las inmediaciones del estrado principal como en diversos puntos de la avenida Brasil, para llevarte todos los pormenores del evento.

No te pierdas la cobertura especial de La República en estas Fiestas Patrias. Síguenos en todas nuestras redes sociales y mantente atento a nuestras actualizaciones.

Lo más visto

José Jerí en aprietos: presidente tiene 24 horas para responder ante JEE por presunto proselitismo político

LEER MÁS

Delia Espinoza afirma que no hubo rebelión en el caso de Pedro Castillo: “Nadie se alzó en armas”

LEER MÁS

Crisis en Acción Popular por denuncia de compra de delegados ante la elección de Alfredo Barnechea

LEER MÁS

Policía investiga celular de periodista Fernando Núñez tras su asesinato

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4