
La bancada de Renovación Popular presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Justicia (JNJ) contra los integrantes de la Junta de Fiscales Supremos por haber rechazado la restitución de Patricia Benavides como fiscal de la Nación.
Se trata de una queja por inconducta funcional interpuesta por este grupo parlamentario contra los fiscales supremos Delia Espinoza, Juan Villena, Zoraida Ávalos y Pablo Sánchez, con el objetivo de que la JNJ inicie un proceso disciplinario y los destituya.
Como se sabe, la JNJ resolvió que Benavides sea restituida y repuesta en el cargo de titular del Ministerio Público. Sin embargo, la Junta de Fiscales Supremos no aceptó la decisión debido a que, consideró, estaba plagado de irregularidades.
Para Renovación Popular, dicha reacción refleja que los integrantes de la Junta de Fiscales Supremos, encabezados por Espinoza, "decidieron desacatar abiertamente lo ordenado por la JNJ, con lo cual su conducta deviene en la comisión de una falta disciplinaria".

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90