La Libertad. Mario Reyna juró como nuevo alcalde de Trujillo la mañana del viernes 12 de enero tras la suspensión del cargo de Arturo Fernández, la cual fue oficializada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y asistieron una serie de autoridades, entre ellas, Carolina Velasco, prefecta regional de La Libertad. En medio de su discurso, Reyna decidió aprovechar el momento y extender sus disculpas a los agredidos por el exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: Yarita Lizeth cumple su sueño y cantará junto con Agua Marina en concierto en Lima: ¿cuándo y dónde?
"Quiero pedirle disculpas a la población (...) Desde esta Municipalidad ha habido algunos enfrentamientos con autoridades locales, políticos y trabajadores. Pese a que no somos responsables, de todos modos hacemos extensiva las disculpas, no puede volver a ocurrir. La voluntad mía y del cuerpo de regidores es la de trabajar", fueron las palabras emitidas por el nuevo alcalde de Trujillo para los agredidos por Arturo Fernández.
Mario Reyna extendió una invitación hacia todas las autoridades liberteñas para trabajar en conjunto por Trujillo y la ciudadanía. El burgomaestre detalló que continuarán con los trabajos de mejora y mantenimiento de las pistas. "La carpeta asfáltica es un gran problema. Se viene trabajando en intersecciones, pero no hay señalización. Pido disculpas a la población por las incomodidades, pero vamos a seguir trabajando", sentenció.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U