Cargando...
Política

Congresista Edwin Martínez sobre Pedro Castillo: ¿Hasta cuándo vamos a vivir con decisiones equivocadas?

El parlamentario por Arequipa criticó al presidente Castillo y mencionó que mandatario solo asegura el bienestar de su familia y allegados.

Días atrás, Martínez pidió que el presidente Pedro Castillo renuncie a su cargo. Foto: Presidencia/ La República
Días atrás, Martínez pidió que el presidente Pedro Castillo renuncie a su cargo. Foto: Presidencia/ La República

El congresista por Arequipa de Acción Popular, Edwin Martínez Talavera, se pronunció en sus redes sociales con respecto al Gobierno y las decisiones que está tomando Pedro Castillo. El legislador criticó duramente al mandatario señalando que es una “desgracia” para el Perú.

Martínez resaltó a través de su cuenta de Twitter que fue una medida desacertada el toque de queda determinado por Castillo para el último martes 5 de abril.

“Señor presidente Pedro Castillo no siga afectando los derechos a la salud, la educación, al libre tránsito, al trabajo. ¿Hasta cuándo vamos a vivir con decisiones equivocadas? ¿Así se atreve frescamente a querer gobernar los 5 años?”, cuestionó el parlamentario.

Asimismo, opinó que Castillo solo está favoreciendo a su familia y su círculo de amigos.

“En menos de un año está llevando al caos al Perú para convertirnos en una próxima Venezuela, asegurándose la riqueza en su poder, en su familia y su círculo de amigos. Qué desgracia para nuestro Perú tener un presidente como usted”, expresó.

Días atrás, Martínez pidió que el presidente Pedro Castillo renuncie a su cargo. Además, durante la moción de vacancia votó en abstención, a pesar de que aseguraba que votaría a favor de este procedimiento. El congresista por Arequipa se alineó a su bancada y apoyó de forma indirecta a Castillo.

Lo más visto

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

LEER MÁS

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

LEER MÁS

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"