
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, solicitó a sus viceministros Victor Alejos Siguas y Fredu Tito Chura poner sus cargos a disposición, en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno debido al paro de transportistas a nivel nacional.
“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para saludarlos cordialmente, por especial encargo del señor ministro de Transportes y Comunicaciones, a fin de solicitarles —en el plazo máximo del día— tengan a bien poner a disposición su cargo ante la Secretaría General del MTC”, se lee en un documento difundido por Exitosa Noticias.
La carta va dirigida al viceministro de Transportes, Victor Alejos Siguas, y viceministro de Comunicaciones, Virgilio Tito Chura. Además, les solicita que remitan la información a los directores y/o asesores de sus despachos para que también pongan a disposición sus cargos.
Titular del MTC puso como plazo máximo este día para que dichos funcionarios pongan su cargo a disposición. Foto: Composición LR
Este lunes 4 de abril se viene desarrollando en distintas regiones del país un paro de transportistas, que en primera instancia se había anunciado a nivel nacional, pero que tras las conversaciones con el Gobierno, se desarrolla de manera focalizada.
Las zonas donde se vienen acatando son las siguientes:
Regiones del norte del país
Lima y Callao
Regiones del sur del país