
Este 28 de julio, La República y RTV con una cobertura especial conmemorarán los 200 años de libertad.
La mesa de conducción liderada por Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios detallan los incidentes de los actos oficiales como el de la misa Te Deum, donde Francisco Sagasti hará su última aparición como presidente en ejercicio, y el primer mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tras su asunción al poder.
Tras el discurso en el Congreso, AAR y RMP junto a invitados especiales analizarán las debilidades y fortalezas del mensaje presidencial.
Como parte de la celebración, la soprano Gladis Huamán presentará en exclusiva la interpretación de nuestro himno patrio en quechua, ashaninka, aimara, shipibo-kobino y castellano.
RTV estará en el centro de la noticia para brindarles información seria y eficaz mediante su multiplataforma web y app.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90