
El presidente Martín Vizcarra visitará este sábado las regiones de Puno, Tacna y Moquegua, donde participará de una serie de actividades vinculadas al sector salud, transportes y comunicaciones, y vivienda, construcción y saneamiento.
La primera ciudad que visitará será Juliaca, en la provincia de San Román en Puno. Se supo que el mandatario estaría arribando al promediar las 8.30 a la ‘Ciudad de los vientos’. Su visita será para la inauguración de un centro de aislamiento de pacientes COVID-19.
Luego, se dirigirá a la ciudad de Tacna para visitar el Hospital Viñani ubicado en el distrito Gregorio Albarracín y que desde la fecha será administrado por EsSalud para la atención de pacientes con coronavirus. También será parte de la inauguración del Centro de Aislamiento Temporal CAAT Pronis.
El último viernes, Vizcarra ya había anunciado su visita a la ‘Ciudad heroica’ tras ser consultado, en conferencia de prensa, por la culminación del nuevo hospital regional.
Al promediar las 12.00 horas, el jefe de Estado viajará a la provincia de Ilo en Moquegua para la inspección de un tomógrafo en la Villa EsSalud y, por último, se dirigirá a la ciudad de Moquegua para la inspección de la obra de mejoramiento de agua potable en el sector de Los Ángeles.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90