Cargando...
Política

Partidos políticos expresan su apoyo a las víctimas del incendio en Villa El Salvador

El Partido Morado, Juntos por el Perú, entre otros, manifestaron su solidaridad con los vecinos damnificados por el siniestro que, hasta el momento, privó la vida a 4 personas.

Tommy Portugal cancela concierto por tragedia en Villa El Salvador
Tommy Portugal cancela concierto por tragedia en Villa El Salvador

Diferentes agrupaciones políticas manifestaron su apoyo a los vecinos de Villa El Salvador que fueron víctimas del incendio ocurrido la mañana de este jueves 23 a consecuencia de un accidente por un camión que transportaba combustible.

Hasta el lugar se aproximaron más de 15 unidades de bomberos que llegaron para aplacar el siniestro. Se registró hasta el momento 48 heridos y 4 fallecidos, conforme cifras entregadas por la Policía Nacional.

PUEDES VER: Incendio en Villa el Salvador: PPS cancela mitin de cierre de campaña tras tragedia

A pocos días de realizarse las elecciones congresales para la elección de un nuevo Legislativo, diferentes partidos políticos expresaron sus condolencias y apoyo a las víctimas por el trágico hecho.

Juntos por el Perú difundió, mediante sus redes sociales, un mensaje donde informó que suspenderá sus campañas electorales que fueron programados para este jueves 23, además recalcó que su solidaridad por el hecho.

“Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de los fallecidos y damnificados por la tragedia en Villa El Salvador”, indicó la agrupación presidido por Roberto Sánchez Palomino.

Desde Acción Popular también notificaron que cancelaron todas las actividades proselitistas. “Hacemos llegas nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos. Deseamos pronta mejoría a los heridos”, indicó el partido fundado por Fernando Belaúnde Terry.

El Partido Morado, que suspendió sus actividades desde las 11:20 horas, también brindó un mensaje sobre el siniestro e indicó que se encuentran en “constante monitoreo” con su base de Villa El Salvador.

“Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y vecinos afectados ante la tragedia ocurrida en Villa El Salvador”, sostuvo el comunicado del Partido Morado.

La agrupación Perú Patria Segura notificó que debido al incendio, se canceló su mitin de cierre de campaña. Su presidente, Renzo Reggiardo, publicó vía Twitter: “Mi total solidaridad con las víctimas, imágenes como estas nos deben hacer sentir orgullosos de ser Peruanos, el Perú se pone de pie ante esta tragedia nacional que nos enluta, mi reconocimiento especial a las FF. AA, PNP, y Bomberos del Perú. ¡Fuerza, Villa el Salvador!”.

Lo más visto

Otro retroceso del Congreso: más de 3.000 docentes sin maestría ni doctorado podrán enseñar en universidades

LEER MÁS

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

LEER MÁS

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

LEER MÁS

Rospigliosi busca eximir de culpa a PNP y FF.AA que maten a manifestantes en protestas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”