
Arequipa. El candidato por el partido Unión por el Perú, Edgar Alarcón, señaló que si llega al Congreso, se expulsará a los extranjeros venezolanos que no tengan documentación y que hayan delinquido.
El contador y excontralor de la república señaló que el congreso tiene la Comisión de Defensa, donde, entre otros puntos, se trata la seguridad ciudadana, pero debe crearse una comisión exclusiva desde la cual se luche contra la inseguridad con intervención de la Policía, de las juntas vecinales, Serenazgo y autoridades locales.
Asimismo, se debe tratar la expulsión de los migrantes venezolanos. “No podemos mantenerlos aquí, han quitado la oportunidad de trabajar a los peruanos, ya basta, tenemos que retirar a los que están cometiendo asaltos y robos y a quienes se les venció el permiso temporal de permanencia, cuando caduque debemos sacarlos del país”, expresó el candidato.
También plantea la muerte civil para los presidentes sentenciados por corrupción, funcionarios públicos que han cometido delitos en agravio del Estado y otros.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90