
Lambayeque. Luego que una auditoría revelara que el alquiler de diez máquinas compactadoras originó un perjuicio económico de S/249,750.00 en la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), el alcalde provincial Marcos Gasco precisó que no existieron irregularidades en el contrato que firmó la entidad con la empresa Veolia.
“Ya tengo conocimiento del informe de la Contraloría. Y todo esto (de la auditoría) lo voy hacer llegar a todos los ámbitos que lo requieran. A todas las instancias que requieran (investigar). Nosotros estamos haciendo una gestión honesta, una gestión transparente”, advirtió.
El burgomaestre precisó que no comparte las observaciones halladas por la Contraloría sobre irregularidades en el proceso de contratación directa que firmó la comuna con Veolia Perú Servicios SAC.
PUEDES VER Campesino muere tras ser embestido por una combi en Chiclayo
“Por supuesto que no se comparte (este informe). Pero hay que aclarar que se le han dado todas las facilidades a la Contraloría para que investigue cualquier irregularidad. Nos allanamos a cualquier investigación”, manifestó.
En ese sentido, el burgomaestre mencionó que la buena pro de las obras a ejecutar en Chiclayo está siendo adjudicada mediante sorteo electrónico en el que participarán todos los postores que se presenten a las licitaciones públicas de la municipalidad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90