Cargando...
Política

Bartra asegura que “recibe respaldo del pueblo a donde va” pese a que la echaron de mercado

La exparlamentaria acudió a un mercado de San Juan de Miraflores junto al grupo radical “La Resistencia” para promocionar su campaña, pero fue expulsada por comerciantes.

Rosa Bartra es uno de las 16 excongresistas que intentan volver al Parlamento. Foto: La República.
Rosa Bartra es uno de las 16 excongresistas que intentan volver al Parlamento. Foto: La República.

La exintegrante de la bancada Fuerza Popular Rosa Bartra empleó su cuenta de Twitter para intentar demostrar que tiene el respaldo de la población, en el marco de las Elecciones 2020.

“A dónde voy, ¡siento tu apoyo! Los emprendedores de Gamarra, que son una gran fuerza emergente que sacan adelante a sus familias, me recibieron con los brazos abiertos. Recuerda, yo defiendo a la familia y a toda la clase emprendedora”, escribió Rosa Bartra.

“¡Digan lo que digan, recibo el respaldo de la gente a donde voy! Gracias por las sonrisas y saludos afectuosos que me brindan a diario durante mis visitas a distintos puntos de Lima. Juntos lograremos el cambio de nuestro país”, añadió.

Foto: Captura.

Señaló ello a pesar de que se viralizó un video en el que se puede ver a comerciantes del mercado Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores pidiendo que se vaya del lugar.

“¡Lárgate de acá! ¡No eres bien recibida!”, le informaron a Rosa Bartra, quien estuvo acompañada del grupo radical La Resistencia.

Asimismo, los vendedores le dijeron que ya se “sacaron la venda de los ojos" y que ya no “se dejaran engañar" por Rosa Bartra, que ahora se ha desligado del fujimorismo y postula por el partido Solidaridad Nacional.

Al respecto, el político Daniel Urresti sostiene que Fuerza Popular, el Apra y Solidaridad Nacional son en realidad una misma fórmula.

“El fujimorismo ahora es un monstruo de tres cabezas: El fujimorismo naranja, con Martha Chávez; el fujimorismo amarillo, con Rosa Bartra; el fujimorismo estrellado, con Mauricio Mulder”, explicó.

Lo más visto

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

LEER MÁS

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

LEER MÁS

La Corte Penal Nacional hace implosión y colapsan los juicios y audiencias

LEER MÁS

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos