
El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, anunció que desde hace seis meses abandonó el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio, con el que ganó las elecciones.
“Yo estuve como invitado en esa agrupación. Me he retirado”, dijo luego de conocerse que los líderes de la “C” iban a retirarle todo apoyo político.
Y es que el presidente de Unidos por el Gran Cambio y actual vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez Cueva, había convocado a una conferencia de prensa para este lunes, en la que iba a anunciar el retiro de todo apoyo político al gobernador. Sin embargo, esta fue cancelada hasta nuevo aviso.
Como se recuerda, Cáceres Llica y Gutiérrez postularon juntos en los comicios del 2018 para llegar al Gobierno Regional de Arequipa, pero al final de la carrera electoral tuvieron un desencuentro.
Desde ese momento su situación ha sido casi irreconciliable. Tanto el gobernador como el vicegobernador no pierden la oportunidad para atacarse uno al otro.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90