Cargando...
Política

AAR: “Esto perjudica al principal grupo financiero del país, pero complica más a Keiko Fujimori”

Augusto Álvarez Rodrich, en una nueva edición de Claro y Directo, habló del presidente del Credicorp, Dionisio Romero, y su aporte a la candidatura de Keiko Fujimori.

CLAROYDIRECTO5
CLAROYDIRECTO5

El periodista señaló que el presidente de Credicorp, Dionisio Romero, reveló a la Fiscalía que realizó un aporte de 3 650 millones de dólares a la campaña del 2011 de Keiko Fujimori en efectivo y en maletines, los cuales eran entregados a la lideresa de Fuerza Popular o Jaime Yoshiyama.

“Esto perjudica al principal grupo financiero del país, pero complica más la situación judicial de Keiko Fujimori”, indicó.

Asimismo, se refirió al pronunciamiento de la hija de Alberto Fujimori, quien aseguró que el tiempo le está dando la razón, pues esta declaración ha revelado que jamás recibió aportes de Odebrecht.

Por su parte, Rafael Vela, durante una entrevista, precisó que se ha aclaro el modus operandi de una presunta organización criminal como lo sería el partido naranja. Asimismo, calificó la información como ‘valiosa’, pues consolidan la hipótesis de José Domingo Pérez, quien interrogará a Keiko Fujimori este lunes 25 de noviembre.

¿Cuál es el problema? Para AAR, el hecho que la donación no fue bancarizada y reservada solo ha generado suspicacias. Además, añadió que no hay un caso de lavado de activos, pero sustentó que no es ético, lo cual es criticable.

“La pone en el centro de financiamiento y manejo de fondos de campaña que ha recibido el fujimorismo y eso es complicado para su perspectiva judicial”, concluyó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lo más visto

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

LEER MÁS

Juicio contra Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza: jueza admite que se incorpore nueva imputación

LEER MÁS

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

LEER MÁS

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Fernando Olivera acusa a López Aliaga de ‘farsante’: “Semejante representante de la corrupción en el Perú”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera acusa a López Aliaga de ‘farsante’: “Semejante representante de la corrupción en el Perú”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026