
Dirigentes del colectivo denominado Sociedad Civil Organizada Contra el Tarifazo señalaron que acudirán a la oficina central de Sunass. Buscan conseguir una revisión y posible anulación del plan quinquenal, que representa un incremento diferenciado en las tarifas de agua potable.
Indicaron que tras dos meses de trabajo en una mesa técnica, encabezada por el alcalde Julio Medina y representantes de la PCM, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) incumplió con entregar la estructura de costos, con la cual se debía analizar y plantear un nuevo plan.
Pedirán además que se reestructure la EPS y que el alcalde Medina de un paso al costado en la mesa técnica que trata el tema de tarifas. El lunes, Medina indicó que se debía desactivar dicho espacio de trabajo por no mostrar resultados.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90