Cargando...
Política

Periodista desenmascara a “fujitroll” que trabaja como asesor de Julio Rosas [VIDEO]

Administrador de la cuenta Catarsis y Harakiri trabaja como asesor del exmiembro de Fuerza Popular. En la página de Twitter del primero suele atacar con insultos a sus opositores.

Frank Keskleich Torres sería administrador del blog Catarsis y Harakiri.
Frank Keskleich Torres sería administrador del blog Catarsis y Harakiri.

Frente a la entrada del Palacio Legislativo, el periodista René Gastelumendi tuvo un altercado con el asesor de Julio Rosas de Concertación Parlamentaria, quien estuvo antes en Fuerza Popular. El trabajador del congresista, Frank Keskleich Torres, es administrador de una página utilizada para arremeter contra personas de pensamiento distinto al suyo.

Durante una entrevista para la edición dominical de ‘Cuarto Poder’, Gastelumendi se percató que el asesor del pastor Rosas manejaba un blog, el cual se dedica a insultar a los opositores a la bancada fujimorista y a sus aliados.

El periodista rápidamente le increpó sus actividades, el asesor reacciónó tapándose el rostro visiblemente incómodo e intentando no ser grabado por las cámaras del programa, mientras repetía “Es libertad de expresión”. Keskleich negó que él y sus compañeros insultasen a sus opositores.

Frank Keskleich Torres es asesor de Julio Rosas y dirige la cuenta ‘Catarsis y Harakiri’, blog dedicado a defender a los aliados de Fuerza Popular, atacar al gobierno de turno e insultar a los usuarios de redes sociales que contradicen sus publicaciones

En todo momento el pastor Julio Rosas intentó ponerse en camino de la cámara, reclamando a Gastelumendi que era él a quien estaba entrevistando y no a su asesor.

¿Cuánto gana Frank Keskleich?

Al ser Frank Keskleich asesor del congresista Rosas, percibe un sueldo ofrecido por el Estado como pago. Sin embargo, lejos de realizar sus actividades como asesor, se dedica a dirigir el blog de Catarsis y Harakiri, es decir, a insultar a los opositores al fujimorismo.

Lo más visto

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

LEER MÁS

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

LEER MÁS

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

LEER MÁS

Encuestas presidenciales: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"