Cargando...
Política

Salvador del Solar agradeció a la selección por la clasificación a semifinales

A pesar de que acompañó a los integrantes del colectivo “Marcha del Orgullo”, el primer ministro se dio un tiempo para alentar a la selección nacional, que clasificó a las semifinales de la Copa América 2019.

Salvador Del Solar no se perdió el Perú vs. Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América. Foto: La República.
Salvador Del Solar no se perdió el Perú vs. Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América. Foto: La República.

El premier Salvador del Solar usó su cuenta de Twitter para agradecer a la selección peruana por clasificar a las semifinales de la Copa América 2019, tras derrotar por penales a Uruguay.

“¡Gracias, muchachos! ¡Siempre Arriba Perú! ¡Vamos por más!”, escribió Salvador del Solar.

PUEDES VER Comisión de Constitución invita a Salvador Del Solar y Vicente Zeballos

Vale mencionar que el primer ministro no es ajeno al mundo de los deportes. En mayo de 2019, durante la presentación del Centro Acuático en el distrito de Villamaria del Triunfo en el marco de los Panamericanos 2019, señaló que integró la selección nacional de Waterpolo y que participó en un sudamericano.

"En lo personal, tener el privilegio de estar cerca de una piscina, como hace 30 años cuando participé en un campeonato sudamericano, siento que todavía puedo entrar y competir. Es un momento emocionante y especial, así como ver a tantos amigos con los que compartí. Lima 2019 es el evento más grande que jamás organizó el país, por eso, gracias por la invitación y por seguir creciendo en Water Polo. Porque acá jugamos todos”, comentó en aquella oportunidad.

PUEDES VER Eligen a Salvador del Solar como presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

Por otro lado, Del Solar no descuidó su cronograma de actividades por ver el encuentro, pues también acudió a la manifestación organizada por el colectivo “Marcha del Orgullo”.

A su turno, el parlamentario Alberto de Belaunde apuntó desde su red social que De Solar estaba presente y precisó que es el primer premier peruano que acompaña esta movilización en la historia.

Salvador del Solar se convierte en el primer Presidente del Consejo de Ministros en acompañar la marcha del orgullo”, sostuvo el legislador de Bancada Liberal.

Lo más visto

Contraloría reporta observaciones en la compra de aviones de guerra

LEER MÁS

Delia Espinoza: PJ suspende proceso de reposición a su cargo de fiscal de la Nación

LEER MÁS

Ejército anuló contrato de US$20,3 millones con rusos por no cumplir con reparar helicópteros

LEER MÁS

Otro retroceso del Congreso: más de 3.000 docentes sin maestría ni doctorado podrán enseñar en universidades

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''